Combine el Conocimiento de su Negocio con Nuestro Conocimiento de su Mercado a Nivel Global

Nuestra experiencia en las diversas industrias a las que atendemos ayudan a nuestros comercios a brindar la experiencia de pago que sus clientes esperan recibir. Combinamos el conocimiento y la experiencia de nuestros especialistas con nuestra tecnología avanzada para ofrecer un sistema de pago optimizado que se ajuste a su industria, y que lo ayude a conectarse con sus clientes y a aumentar la conversión.

Aerolíneas

Llegue a más clientes de mercados de todo el mundo y aumente la conversión con nuestras funciones especiales para aerolíneas. Nuestra plataforma ofrece métodos de pago globales claves, así como tarjetas y medios de pago alternativos locales, y se integra con sistemas de distribución de aerolíneas globales, tales como Amadeus y Sabre. Como especialistas en el manejo de la complejidad de los pagos de las aerolíneas, nuestros equipos comprenden cómo ajustar su solución para la mejor experiencia de usuario y el éxito su negocio.

Viajes

Use los pagos para impulsar el crecimiento de su negocio de viajes. Nuestros especialistas comprenden las necesidades de pago de la industria de viajes global, con un conocimiento profundo de las agencias de viajes, las cadenas hoteleras y los mercados de viajes online, entre otros. Aportamos información completa estratégica, técnica y normativa para ayudar a crear mejores soluciones de pago a través de los dispositivos que impulsan el avance de su negocio.

Bienes y Servicios Digitales

Cree experiencias digitales fluidas a través de los dispositivos. Lo ayudamos a superar los desafíos de los pagos digitales globales, incluidos los pagos recurrentes y de suscripción, los métodos de pago y el fraude. Nuestros equipos de especialistas trabajarán con usted para construir una solución de pagos personalizada, de manera que pueda enfocarse en ampliar su negocio, mejorar la experiencia del cliente y aumentar el rendimiento. 

Gaming

Proporcione lo que los jugadores y sus comunidades realmente desean. Como socio de algunos de los actores más importantes de la industria de los videojuegos, sabemos cómo proporcionar la mejor experiencia para su audiencia. Integre pagos al juego y transacciones recurrentes, y gestione los métodos de pago específicos para los videojuegos. Con nuestra experiencia profunda e infraestructura sólida, usted podrá enfocarse más en ampliar su negocio y llegar a los gamers de todo el mundo.

Retail

Acepte pagos online y móviles de compradores de todo el mundo, independientemente del canal o la preferencia de pago. Nuestras extensiones de eCommerce le permiten una fácil integración a sus plataformas globales claves, como Magento, Hybris, Salesforce, Vtex o Shopify. Nuestros equipos de especialistas y nuestra tecnología ayudarán a construir una experiencia de pagos moderna que se integre de manera fluida con su tecnología para generar crecimiento.

Saber más acerca de Global ePayment Solutions.

Comience su recorrido con Ingenico ePayments

Dé el primer paso para descubrir el poder de los pagos y comuníquese con nuestros especialistas hoy.

Ponerse en contacto con nosotros