Ofrezca una Mejor Experiencia en Todos los Dispositivos

Con Ingenico ePayments, usted puede ofrecer a sus clientes una experiencia de pago que sea una extensión fluida y optimizada de su aplicación o sitio web móvil mediante el uso de nuestras soluciones de interfaces responsivas. Lo ayudamos a convertir más buscadores en compradores.

Diseñado para Mobile-First

La experiencia del usuario se encuentra a la vanguardia de las interfaces de ePayments. Se le presenta a sus clientes páginas de pago totalmente responsivas.

  • Las páginas de pago se adaptan automáticamente a cualquier tamaño de pantalla, con procesos de pago optimizados para pantallas táctiles.
  • Proceso de pago sin scroll para usuarios móviles: el contenido del carrito de compras, el total a pagar y el ingreso al portal de pago se muestran claramente
  • Campos optimizados para teclado móvil, p. ej., cambio automático a números, guiones agregados para clasificar los campos de códigos.
  • Pruebas completas realizadas en todos los tipos de dispositivos y sistemas operativos.

MyCheckout: Páginas de Pago Alojadas

Nuestros comercios pueden ahorrar gastos con páginas de pago diseñadas y alojadas por Ingenico - MyCheckout. Estas páginas están configuradas para una integración simple con su aplicación o sitio web móvil y ofrecen los siguientes beneficios:

  • Experiencia de Usuario Optimizada: Página de pago completamente responsiva en celulares, tabletas o equipos de escritorio. Un redireccionamiento rápido y sencillo hacia el pago desde el sitio del comercio permite un proceso de compra eficaz y consistente.
  • Nosotros lo alojamos, pero usted tiene el control: Puede editar la apariencia y el diseño de sus páginas de MyCheckout, agregar logos, colores, formatos y, lo más importante, el nombre de su marca a la URL. Usted y sus asesores de soluciones tienen acceso a un análisis detallado para realizar cambios y optimizar aún más sus páginas de pagos.
  • Ofrezca opciones de pago y monedas preferidas a nivel local:​​​​​​​ Acepte pagos móviles mediante más de 150 métodos de pago alrededor del mundo y monedas locales con páginas de pago traducidas a más de 50 idiomas/variedades locales. MyCheckout es muy seguro y cumple con las regulaciones de procesamiento y almacenamiento de datos de tarjetas de crédito, y hace posible el pago en un solo click.
  • Opciones Flexibles de Integración:​​​​​​​ Usted no está limitado a usar las páginas de MyCheckout alojadas por nosotros. Las herramientas y los servicios de Ingenico ePayments pueden integrarse con aplicaciones o páginas de pago creadas por el comercio.

Procesamiento Rápido de Pagos Móviles

  • Se minimizan los tiempos de carga con contenido simple y fácil de leer. Así se optimiza para velocidades más lentas.
  • Sus clientes recibirán más rápido una confirmación de pago recibido.
  • Garantizamos que los errores de pago se señalen rápidamente, de manera que el cliente pueda tomar las medidas necesarias.

Ofrezca más Opciones de Pago Móvil

Además de nuestras soluciones de interfaz móvil para aumentar la conversión, puede ofrecer a sus clientes la oportunidad de pagar con otros métodos de pago específicos para determinados dispositivos; p. ej., Apple Pay o billeteras virtuales.

Con la encriptación segura de Ingenico ePayments, puede ofrecer pagos en un solo clic y otras opciones de pago online a través de cualquier dispositivo, con una apariencia y diseño optimizados.

Impulse más conversiones con el servicio de pago móvil desarrollado por Ingenico

Cree la mejor experiencia de pago posible para sus clientes, en cualquier dispositivo con el que elijan comprar. Aumente la conversión de pagos móviles utilizando nuestro comprobado servicio de pago móvil totalmente responsivo y optimizado.

Comience su recorrido con Ingenico ePayments

Dé el primer paso para descubrir el poder de los pagos y comuníquese con nuestros especialistas hoy.

Contáctenos