Tome decisiones más rápido mediante la comprensión de su performance de pago

Descubra el poder de sus pagos, mediante la comprensión de su performance de pago. Para lograr una comprensión verdadera no solo es necesario conocer la cantidad de transacciones realizadas a través de su sitio o el nivel de abandono al momento de pagar. Para poder actuar y tomar decisiones que hagan crecer su negocio, debe saber qué está impulsando esta performance.

Gracias a las decisiones de pago impulsadas por datos, Ingenico añade valor a su negocio. Nuestros reportes, análisis y asesoramiento aumentan su retorno de inversión (return on investment, ROI) y garantizan que tome las decisiones correctas y más rápido.

Ingenico Elevate: Análisis de Datos de Pagos

Con un análisis de datos de pagos, usted puede proporcionar la mejor experiencia de pago posible a sus clientes y aumentar su tasa de conversión. Pero extraer información procesable de datos de pago sin procesar puede ser un proceso largo y difícil. No con Ingenico Elevate.

Elevate es una solución de inteligencia comercial (BI) para pagos y contracargos, creada específicamente para compañías internacionales de eCommerce.

  • Obtenga un rendimiento de pago de 360° a través de paneles interactivos fáciles de usar
  • Acceda fácilmente a métricas clave de performance, como tasas de autorización, tasas de contracargos, motivos de rechazo y más
  • Compare su rendimiento con el de sus competidores en la industria
  • Aproveche los datos de más de mil millones de transacciones para encontrar oportunidades
  • Interprete los datos a través de más de 40 paneles personalizables

Conozca más acerca de Elevate en nuestro Centro de Desarrollo.

Un Proceso Simplificado de Conciliación de Pagos

Un sistema de pagos que proporciona una experiencia optimizada para sus clientes es menos valioso si resulta en una mayor complejidad para su equipo de finanzas. Sin importar qué métodos de pago globales y opciones de moentdas ofrece, Ingenico proporciona un proceso transparente de conciliación de pagos. Un único informe y envío en un formato que se ajusta a sus sistemas y procesos.

Ingenico proporciona datos a través de:

  • Reportes programados (XML, CSV, PDF)
  • Llamadas a API en tiempo real (webhooks)
  • Herramienta de reportes online

Reportes programados

Cada día, recibirá información detallada sobre sus transacciones, cobros y envíos a través de nuestros reportes Operativos y Financieros. Estos archivos están disponibles en múltiples formatos (tales como XML, CSV, ASCII y PDF).

Los reportes pueden descargarse de nuestra consola de pagos online o recogerlos automáticamente de un directorio de Protocolo Seguro de Transferencia de Archivos (Secure File Transfer Protocol, SFTP).

Webhooks

Webhooks le notifica en tiempo real sobre eventos que ocurren al momento de realizar el pago, tales como cambios en los estados de los pagos. Puede seleccionar sobre qué tipo de eventos desea ser notificado y dónde deberíamos enviarle las notificaciones. Esto proporciona información sobre eventos incluso después de que el consumidor ya no se encuentre en el sitio.

FPara más información acerca de Webhooks, visite nuestro Centro de Desarrollo.

Consola de Pago Online

La consola de pago online (WebCollect Payment Console, WPC) es una aplicación de reportes casi en tiempo real, donde puede encontrar cualquier transacción, su estado actual, su historial y todos los detalles.

En la consola de pago online, puede descargar los diversos reportes, así como crear sus consultas propias, lo que le da un control total a través del seguimiento de su performance de pagos.

Estrategia Futura Formada a Través de Reportes y Consultoría

Combinamos los reportes personalizados con un asesoramiento especializado. Su equipo de analistas de performance de pagos está a disposición para brindarle soporte a la hora de interpretar sus datos y transformar la información en una acción apropiada. Conozca más sobre cómo trabajamos con usted.

Comience su recorrido con Ingenico ePayments

Dé el primer paso para descubrir el poder de los pagos y comuníquese con nuestros especialistas hoy.

Contáctenos