Llegue a más clientes donde sea que estén, sin importar cómo quieran pagar

Llegue a más clientes donde sea que estén, sin importar cómo quieran pagar. Su negocio requiere un socio que no solo procese los pagos, sino que además lo conecte con más clientes en todo el mundo. Ingenico ePayments le proporciona a su negocio una infraestructura sólida de pagos a nivel mundial que ayuda a derribar las barreras a la expansión. Elija la Solución Integrada de Pagos Electrónicos que acelerará el crecimiento hacia más mercados e impulsará el éxito del negocio.

Nuestra Capilaridad Global, su Negocio Global

Tenemos una verdadera capilaridad en todo el mundo, lo que nos permite ocuparnos de las necesidades de su organización, en el lugar del mundo donde se encuentre. Encontrará en nuestras oficinas especialistas locales que pueden proporcionarle información más profunda y asesoramiento sobre cómo configurar y optimizar sus pagos, sobre la base de las necesidades de su negocio y sus clientes.

Conozca más acerca de dónde operamos.

 

Ofrezca los métodos de pago que sus clientes desean

A través de una única conexión técnica, puede conectarse con sus clientes a través de más de 150 métodos de pago, que incluyen todos los esquemas y las alternativas de tarjetas mas importantes del mundo. Nuestros equipos trabajarán con usted para ajustar sus opciones de pago a las necesidades específicas de cada área geográfica a la que apunte. Independientemente del mercado, usted contará con los métodos de pago que cumplen con las expectativas de sus clientes y optimizan sus ingresos totales.

Conozca más sobre los métodos de pago que podemos ofrecer.

Acceda a una experiencia específica de la industria

Tenemos equipos de especialistas listos para atender las necesidades específicas de pago de su industria. Con un conocimiento profundo de las industrias, entre las que se encuentran las industrias de viajes, ventas al por menor online, y bienes y servicios digitales, podemos ayudar a optimizar su performance de pagos de manera más efectiva.

Conozca más sobre los sectores que atendemos.

Experiencia de pago fluida en cualquier dispositivo

Con Ingenico ePayments, usted puede ofrecer a sus clientes un sistema de pago móvil que es una extensión fluida y optimizada de su aplicación o sitio web móvil, mediante el uso de nuestras soluciones de interfaz móvil. Lo ayudamos a convertir más buscadores en compradores. 

Conozca más sobre el Pago móvil optimizado.

Análisis detallado, información significativa, informes claros

Descubra el poder de sus pagos, mediante una comprensión de su performance de pago. Para lograr una comprensión verdadera no solo es necesario conocer la cantidad de transacciones realizadas a través de su sitio o el nivel de abandono al momento del pago. Para poder actuar y tomar decisiones que hagan crecer su negocio, debe saber qué es lo que está impulsando esta performance.

Conozca más sobre nuestros Reportes.

Todos los servicios se proporcionan mediante una integración simple

Hemos desarrollado plug-ins actualizados regularmente para todas las principales plataformas de comercio electrónico, que son fáciles de instalar y configurar. Esto facilita la integración de nuestras soluciones de pago a su negocio existente.

  • Magento 1 y 2
  • SalesForce Commerce Cloud
  • Hybris
  • Shopify

Casos de Estudio de Pagos Electrónicos Globales

Vea cómo se combina nuestra tecnología y nuestro asesoramiento para alcanzar los resultados deseados e impulsar la estrategia futura para nuestros comercios de todo el mundo.

Lea las Historias de Exito

Comience su recorrido con Ingenico ePayments

Dé el primer paso para descubrir el poder de los pagos y comuníquese con nuestros especialistas hoy.

Ponerse en contacto con nosotros