Emirates
Skype
Wikimedia
KLM
Linio
Trip.com

Conéctese a más Clientes

Una única integración con nuestra plataforma de pago a nivel mundial lo conecta con los mercados de todo el mundo.Más de 150 métodos de pago y monedas que proporcionan una Experiencia de Pago completamente localizada a clientes de cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo. Con nuestro modelo Full Service, puede cobrar dichos pagos de todo el mundo sin la necesidad de una cuenta bancaria local o entidad legal.

Saber más

Maximice la Conversión

Haga crecer los ingresos al aumentar la conversión al momento del pago. Nuestros equipos de especialistas lo ayudan a analizar y mejorar la experiencia del usuario con los pagos, a gestionar mejor múltiples monedas y a optimizar la gestión del fraude. También mejoraremos las tasas de autorización con los adquirentes para maximizar el éxito. Todo esto está impulsado por un análisis e información líder en la industria.

Saber más

Gestionar Mejor el Riesgo

Combinamos la tecnología avanzada de prevención de fraude con un seguimiento exclusivo las 24 horas del día que realizan nuestros especialistas en fraude. La gestión de contracargos asegura que pueda ahorrar tiempo y recursos en disputas y reducir falsos positivos en sus ingresos. Todo esto se basa en una plataforma de pagos totalmente segura y conforme con las normativas.

Saber más

Comience su recorrido con Ingenico ePayments

Dé el primer paso para descubrir el poder de los pagos y comuníquese con nuestros especialistas hoy.

Ponerse en contacto con nosotros

Socios en el Crecimiento

Como su socio de pagos, le proporcionamos una red de soporte de especialistas exclusiva en su industria y sus mercados. Nuestro equipo proporciona soporte y asesoramiento proactivos para ayudarlo a construir la estrategia de pagos que mejor impulse el crecimiento de su negocio.

Saber más

Developer Hub

Nuestro Centro de Desarrollo incluye recursos detallados que le brinda herramientas a sus desarrolladores para desplegar el potencial de sus ePayments. Proporcionamos información sobre nuestras interfaces de productos y requisitos de integración, guías de mejores prácticas, preguntas frecuentes y acceso a un entorno de pruebas.

Saber más