Más difícil para los defraudadores, más simple para usted

Servicios de Detección de Fraudes

A medida que la tecnología se vuelve más sofisticada, también lo hacen los defraudadores, que plantean desafíos nuevos y cambiantes a los encargados de prevención de fraude. Sin embargo, para que las transacciones se efectivicen, tanto los comercios como los compradores deben estar convencidos de que operan en un entorno seguro que los protege del fraude.

Es aquí donde nosotros ayudamos.
Nuestras herramientas y nuestros expertos líderes en detección de fraudes les ofrecen más de 20 años de experiencia en la industria y conocimiento regional y trabajarán junto a usted para desarrollar, implementar y administrar una solución holística de fraude que incluye la prevención, la detección y la gestión.

Ingenico ePayments ofrece un conjunto completo de productos flexibles, sofisticadas tecnologías y una experiencia dedicada para ayudarle a gestionar y optimizar sus prácticas de prevención de fraude online. Puede elegir las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades y personalizar nuestros servicios para terciarizar la gestión de fraude o mantenerla puertas adentro con nuestro soporte continuo.

Trabajamos con usted para crear un extenso conjunto de reglas y herramientas de puntuación que proveen información en tiempo real de nuestras sofisticadas tecnologías de detección de fraude, combinadas con el soporte de nuestros expertos en fraude. Nuestras herramientas de gestión de fraudes tienen amplias capacidades, que incluyen funciones como:

  • Huella del dispositivo
  • Mapeo de conductas en tiempo real
  • Rastreo por geolocalización IP
  • Perfiles de riesgo y reglas específicas para cada industria y sector
  • Comprobaciones mediante el cruce de parámetros
  • Inteligencia Global
  • Reglas controladas por el comercio

Con nuestras herramientas avanzadas, cobertura global y experiencia local, podrá reducir fraudes, maximizar las autorizaciones, minimizar las devoluciones y reducir los costos operativos, mientras asegura que sus clientes disfruten de una experiencia de compra fluida.

Lo hacemos difícil para los defraudadores y seguro para usted.

Administración de Contra-cargos

Reduzca los contra-cargos con nuestras herramientas especializadas y abordaje consultivo.

Nuestra herramienta de análisis de datos, Elevate, incluye 5 paneles de control integrales para contra-cargos, que permite que los usuarios vean:

  • La cantidad de contra-cargos en un período específico
  • Los motivos del contra-cargo
  • Cuánto tiempo transcurrió hasta que se efectuó el contra-cargo
  • La tasa de contra-cargos
  • Una comparación de la tasa de contra-cargos con otros colegas (benchmarking)

Todos estos datos pueden analizarse también por país/región, producto de pago, moneda, cuenta (CID: por su significado en inglés, identificación de cliente) y rango de ubicaciones.

Uso de su propio big data​.
Nuestra herramienta de análisis de datos Elevate le permite comprender qué contra-cargos debe disputar, y cuáles aceptar, para hacer que sus procesos de disputa sean lo más eficiente posibles. Y gracias a nuestros expertos en fraude dedicados, puede aprovechar el potencial de su negocio para crear un balance óptimo entre la protección contra el fraude y la conversión de ventas, para mejorar en última instancia su balance final.

Administración de disputas

Lleva tiempo verificar las transacciones sospechosas. Delegue su revisión manual a nuestros expertos y podrá reasignar sus preciados recursos a la actividad principal de su negocio. Tenemos un equipo dedicado a gestionar y ayudar a los comerciantes a disputar los contra-cargos y ganar una porción significativa de ellas.

Aprenda más sobre la gestión de contra-cargos y disputas en Ingenico ePayments