Llegue más lejos sin contratiempos

Proceso de pagos y conversión

El proceso de pago es donde ocurre la magia.

Si usted ve su proceso de ventas como un embudo, la experiencia del pago es la parte más angosta del embudo. Es el lugar donde los consumidores completan sus pedidos y se convierten en clientes que pagan. Al mejorar esta experiencia es posible ensanchar el embudo para que más gente complete su compra.

¿Cómo se mejora la experiencia de pago? Hay muchas variables que determinan si un consumidor se retira durante el proceso de pago, o si finaliza la compra con éxito. La clave es identificar y eliminar toda barrera posible, y hacer que el acto de pagar sea lo más eficiente posible.

En Ingenico ePayments, tenemos más de dos décadas de experiencia en el análisis de la conducta de los consumidores online y en la optimización de la experiencia de pago para obtener el mejor resultado posible. Nuestra experiencia mejora nuestros productos y servicios directamente y le permite a usted eliminar fricciones y maximizar sus ventas.

Experiencias de pago

Proporcionar a los clientes una experiencia de pago sin problemas es cada vez más importante, ya que los consumidores esperan que los pagos sean fáciles e "invisibles": un simple clic que confirme su intención. Crear esa experiencia de pago sin ningún tipo de obstáculo requiere un abordaje holístico del proceso.

Los consumidores pueden encontrarse con varias barreras durante este proceso, por ejemplo:

  • largos formularios de pago que son difíciles de completar
  • precios vagos o que no se ofrecen en moneda local
  • páginas que se ven diferentes al resto de su sitio, lo que lleva a la confusión y la sospecha
  • no se ofrecen los medios de pago más populares
  • páginas de pago que no son adaptables o no están optimizadas para dispositivos móviles
  • entre otras

Al eliminar las molestias del proceso de pago, usted puede ganar la confianza y lealtad de sus clientes.

Experiencias de pago

Herramientas de Conversión

Nuestros productos y servicios están diseñados para ayudarle a superar las barreras, eliminar las molestias e incrementar la conversión.

Páginas de pago alojadas Ingenico MyCheckout
Las páginas de pago alojadas Ingenico MyCheckout son adaptables y están optimizadas para dispositivos móviles, lo que significa que se ajustan automáticamente al dispositivo usado para visualizarlas. Con el exclusivo editor de páginas MyCheckout, usted controla la apariencia de su página de pago sin necesidad de tener conocimiento de programación.

“Tokenización”/pagos con un solo clic
Utilice nuestra tecnología de tokenización para simplificar aún más la vida de sus clientes, permitir que paguen con un solo clic y lograr así un efecto positivo en las tasas de conversión y compras reiteradas.

3-D Secure flexible
Make flexible use of 3D-Secure to optimize the balance between risk management and conversion.

Desvío de transacciones
Obtenga tasas de aprobación más altas gracias a nuestro sistema inteligente de desvío de transacciones que aprovechan nuestra cobertura global de proveedores de medios de pago de la mejor manera.

Elevate
Analice sus datos de pago e identifique problemas y oportunidades de optimización con nuestra herramienta Elevate Business Intelligence. Elevate incluye paneles de control específicos que muestran los datos generados por su negocio durante el proceso de pago para que pueda identificar y eliminar las barreras que evitan que la conversión incremente.