Llegue más lejos en todo el mundo

Pagos transfronterizos

El comercio no está limitado por tiempo o lugar. Los consumidores compran a toda hora y en todo el planeta. Los comercios venden online y más allá de sus fronteras.

Todo está pasando ahora mismo.​
Las empresas que buscan crecer online quieren un proveedor de servicios de procesamiento de pagos que pueda impulsar sus ambiciones internacionales. Tener un socio con un amplio rango de productos y que comprenda las preferencias locales de monedas y medios de pago es crucial para tener éxito. Pero eso no es suficiente. Los comercios también necesitan un proveedor de servicios de procesamiento de pagos con cobertura global y un abordaje consultivo, que les ayude a identificar qué medios de pago y monedas tienen más sentido  y que trabaje a su lado en cada paso del viaje.

Nuestra meta es ayudar a los comercios a llegar más lejos en el mundo y creemos firmemente en el abordaje "Think Global, Act Local". Con oficinas en todo el planeta, una red global de productos de pago y bancos adquirientes y una vasta experiencia regional, trabajamos junto a usted para reducir la complejidad del comercio transfronterizo y llevamos su negocio donde quiera ir.

Red global de pagos

No solo hablamos de lo global, somos globales.​
Permitir que los clientes paguen en su propia moneda y usen su medio de pago preferido aumenta la conversión. Por eso ofrecemos a comercios más de 150 monedas y 150 medios de pago, con una cartera insuperable que cubre 170 países en el mundo. Al asociarse con Ingenico ePayments, los comercios pueden crear la experiencia de compra local que esperan sus clientes.

A medida que crece, nosotros estaremos ahí en cada paso del camino para ayudarle.​
Nuestro enfoque flexible permite a los comercios comenzar a procesar los pagos usando solamente las monedas y medios de pago que mejor se ajusten a su modelo de negocios, y a medida que crece el negocio, ahí estaremos para ayudarle a escalarlo con la mezcla justa de productos y servicios para cada fase de crecimiento. Podemos agregar medios de pago adicionales fácilmente para ayudar a los comercios a expandirse a nuevos mercados sin problemas. En base a nuestra cobertura global y experiencia en pagos, los comercios pueden ingresar a nuevos mercados con una comprensión clara de las distintas preferencias de pago y entornos regulatorios, mientras cobran en la moneda que escojan.

Con el respaldo de nuestra red global de bancos adquirientes, y múltiples opciones de remisión, simplificamos el proceso de pagos y mejoramos la conversión sin que la carga caiga sobre nuestros comercios.

Red global de pagos
Administración multimoneda

Administración multimoneda

Sea donde sea que desee vender, le mostramos el vecindario y lo hacemos manejable​.
Vender en otros países es un gran desafío. Diferentes idiomas, monedas, hábitos de pago y productos de pago agregan complejidad. Nuestros expertos en pagos ayudan a eliminar esta complejidad. Estamos presentes en todos los mercados clave y compartimos perspectivas que ayudan a los comercios a establecer y expandir su negocio en todo el mundo. Le ayudaremos a optimizar su proceso de pago y a conectarse con consumidores en todo el planeta, al ofrecerle la experiencia de pago localizada que es adecuada para sus clientes, donde sea que estén.

Agregue más monedas sin agregar complejidad.​
Suministramos informes financieros consolidados, que incluyen productos de pago múltiples en un solo informe y ofrecemos remesas de múltiples monedas en la moneda de su preferencia. Nuestra meta es que el comercio electrónico internacional sea simple y manejable, para que usted pueda enfocarse en expandir su negocio.