Llegue más lejos hacia el Futuro

Pagos móviles y online

La rápida aceleración de la economía digital está provocando cambios fundamentales en el comercio global. Y donde hay cambios, hay oportunidades. Proveemos a comercios de todo el mundo con una plataforma de procesamiento de pagos online y móviles, así como de servicios de valor agregado para ayudarles a tomar las oportunidades y alcanzar su verdadero potencial.

El crecimiento mundial del comercio online y móvil ha sobrepasado el crecimiento del comercio minorista tradicional durante años, y su crecimiento se acelera con más y más consumidores internacionales que se unen al mercado global. Para un comercio en internet, este mercado global representa millones de clientes potenciales.

Son muchas las variables que determinan el éxito en internet, desde ofrecer la combinación de productos adecuados, hasta los envíos, la atención al cliente y la publicidad. Nosotros nos especializamos en la porción más crítica de vender en línea: el proceso de pagos. Esto significa que usted puede enfocarse en administrar su negocio con la tranquilidad de saber que puede ofrecerle a sus clientes una forma de pago segura y eficiente.

Gestión de flujos financieros

Le quitamos la complejidad y las fronteras al eCommerce.​
Somos un Proveedor de Servicios de Pago (PSP) integral. Esto significa que nuestra plataforma provee una conexión técnica única a más de 150 tarjetas de crédito internacionales y métodos alternativos de pago y que podemos recaudar y depositar pagos en cualquier parte del mundo.

Puede ofrecer los medios de pago locales y monedas que sus clientes prefieren en distintos países alrededor del mundo con nuestras plataformas integrales, y como tenemos una presencia global, no es necesario que abra múltiples cuentas bancarias o que forme nuevas entidades legales en cada país en el que vende.

Después de una integración fácil, rápida y segura a nuestras plataformas, tendrá acceso a todos nuestros productos de pago, además de servicios adicionales como gestión de fraudes y devoluciones, optimización del checkout, e inteligencia de negocios.

Gestión de flujos financieros
Informes y conciliación

Informes y conciliación

Con nuestro modelo de servicio integral, usted tendrá un solo contrato para administrar y recibir un único informe y un solo depósito en su cuenta de banco con los fondos para todos los métodos de pago que tenga activos, en vez de tener que gestionar distintos contratos, informes, ciclos de pago y condiciones de cada uno. Esto simplifica el proceso de reconciliación de pagos y reduce l presión sobre su departamento financiero.

Movilícese

Los dispositivos móviles han cambiado el mundo. Han redefinido cómo, dónde y cuándo interactuamos con el mundo en línea. Las PC ya no son el medio dominante para comercio electrónico y la experiencia de consumo en dispositivos móviles será cada vez más determinante en el éxito de los comercios electrónicos.

mCommerce requiere una mentalidad diferente que el comercio electrónico tradicional.​

La conducta del consumidor en un dispositivo móvil está moldeada por un control táctil en vez de entradas por teclado y ratón. Las pantallas más pequeñas traen consigo algunas limitaciones y la velocidad de las conexiones puede variar según el dispositivo y la ubicación. Convertir a los navegantes móviles en clientes requiere una experiencia del consumidor que esté optimizada para dichos dispositivos

Cree la mejor experiencia posible para sus clientes, en cualquier dispositivo que elijan para conectarse, mediante nuestra gama de interfaces, productos y servicios móviles. Con nuestro abordaje "mobile-first", ofrecemos capacidades de integración flexibles que proveen páginas de pago optimizadas para sitios responsivos y aplicaciones móviles para crear una experiencia de usuario óptima.

Movilícese
Multicanal

Multicanal

No importa qué canal elija el consumidor –una terminal de pago en una tienda, una tienda en internet, o una aplicación en un dispositivo móvil– su experiencia debe ser eficiente, ágil, segura y optimizada para las necesidades de cada canal.

Como nuestra industria sigue innovando y evolucionando, y el comercio se extiende a un número siempre creciente de canales y dispositivos, crear una experiencia consistente y atractiva a través de todos los canales impulsará la fidelidad de sus clientes y el éxito de su negocio.

En Ingenico Group estamos en una posición ideal para ayudarle a ofrecer a sus clientes una experiencia consistente y aceptar pagos sin importar su forma: online, en la tienda o desde un dispositivo móvil.