Llegue más lejos con confianza

Análisis de datos y experiencia

Lo que cuenta no es lo que hacemos por usted, sino lo que hacemos con usted.

Somos su socio de confianza, que va más allá del procesamiento de pagos para ayudarle a identificar y concretar el potencial de su negocio. Nuestras herramientas tecnológicas, combinadas con una profunda experiencia regional y vertical, se convierten en una extensión de su negocio ya que brindan la información que necesita para administrar su el comercio electrónico de su negocio con confianza.

Trabajamos en conjunto con usted para lograr sus metas y llegar más allá.

Elevate Business Intelligence

Los consumidores de hoy son inteligentes y requieren que los comercios lo sean todavía más.​
A través de nuestra herramienta integral de inteligencia de negocios, Elevate, puede comprender y aprovechar el poder del big data generado por los patrones de venta y pago de su negocio.

Elevate es una solución de inteligencia de negocios para el universo de pagos, creada especialmente para empresas online. Elevate traduce datos brutos de pago en paneles de control interactivos y fáciles de interpretar que le permiten identificar problemas, amenazas y oportunidades y actuar rápidamente, y evaluar su rendimiento frente al de sus competidores.

Olvídese de las hojas de cálculo y tablas dinámicas complicadas.​
Con más de 40 paneles de control y muchas opciones de filtrado, puede examinar sus datos con mucho detalle y usar los resultados obtenidos para tomar las decisiones estratégicas adecuadas para su negocio. Elevate importa, estructura y presenta sus datos brutos de pagos en paneles de control de fácil lectura, organizados alrededor de 9 áreas clave de rendimiento.

Elevate le permite evaluar métricas de rendimiento clave como tasas de autorización, tasas de devolución, tasas de reembolso, ATV, motivos de rechazo, tasas de entrega y mucho más. Elevate también le permite compararse con los promedios de la industria o con los competidores de más alto rendimiento.

Consultoría en desempeño de pagos

Los comercios quieren más que datos para tomar las decisiones correctas. Quieren orientación.

Nuestro equipo de Servicios profesionales proporciona la experiencia que usted necesita para ayudarle a optimizar el desempeño de sus pagos. Con más de dos décadas de experiencia en pagos online, nos enfocamos en:

  • Experiencia del usuario y conversión: Nuestros consultores revisarán toda la experiencia de sus consumidores y proporcionarán un análisis detallado y perspectivas para mejorar la presentación de pagos de su negocio y potenciar las conversiones.
  • Tasas de éxito en pagos: Aproveche nuestra experiencia en impulsar pagos satisfactorios para optimizar su configuración de proveedores de medios de pago y potenciar la tasa de éxito.
  • Administración de fraudes: Minimice las devoluciones, maximice las aprobaciones, y reduzca los costos operativos con la consultoría especializada en fraudes y los servicios gestionados de fraude.
  • Minimización de costos de pago: ¿Cómo reducir el costo total de su infraestructura de pagos? Nuestros consultores pueden ayudarle con una revisión y optimización de su estructura de costos.

Expándase a nuevos mercados sin aumentar sus problemas.​
Aproveche más de dos décadas de conocimiento regional y transfronterizo sobre pagos para ayudarle a expandir su negocio con los medios de pago, idiomas y monedas de preferencia de cada país en el que usted opera. Nuestra experiencia global y abordaje consultivo pueden ayudarle a eliminar fronteras y tener un impacto enorme en el éxito de su negocio.

Todos nuestros servicios de Consultoría en desempeño de pagos están personalizados para su modelo de negocios individual y demografía objetivo.

Soporte global al cliente

Nos importan nuestros clientes de la misma forma que le importan a usted.​
Es por eso que nos aseguramos de que cada comercio tenga un acceso directo a Ingenico ePayments y la oportunidad de contribuir a nuestro desarrollo y dirección futura. Los comercios que procesan sus pagos con Ingenico ePayments tienen acceso a un servicio y soporte líderes en la industria, y a consultores y expertos internos de Ingenico ePayments. Nuestro abordaje práctico y consultativo proporciona a los comercios la asistencia y experiencia que necesitan para hacer de su estrategia de comercio electrónico una realidad.

Nuestros Equipos del centro de interacción con el clientes y de Servicios a comercios se dedican a mantener un acceso fácil a Ingenico ePayments, sin importar en qué lugar del mundo se ubican los comercios. El comercio electrónico no para y por eso nosotros tampoco.

Valoramos su opinión.​
El Consejo Asesor Global de Clientes (GCAB, por sus siglas en inglés) es una reunión anual de colegas y comercios de Ingenico ePayments para intercambiar conocimiento y buenas prácticas y para identificar prioridades y líneas de acción a futuro. Los comercios que participan representan a todas las regiones e industrias de manera rotativa. El GCAB ha estado en funcionamiento desde 2011 y ha contribuido significativamente al desarrollo conjunto o a la extensión de nuestros servicios y opciones de pago. Estamos orgullosos de las relaciones que hemos construido y de los resultados obtenidos.