Quiénes somos

Ingenico ePayments es la división de comercio en línea y móvil del Grupo Ingenico. Conectamos a comercios y clientes, al permitir que se lleven a cabo sus negocios en cualquier lugar para traspasar las fronteras actuales y crear el futuro del comercio global.

¿Cómo le podemos ayudar?

65 000 comercios confían en nosotros

Logrando más juntos 

Visite nuestro Centro de Desarrolladores ​

Datos y cifras importantes

  • 65.000 CLIENTES

  • 230 SOCIOS Y BANCOS ADQUIRENTES

  • €59 BIILLONES  PROCESADOS EN FLUJO DE DINERO

  • 225 SOCIOS CERTIFICADOS

  • 20 WHITE-LABELS

  • 150+ MONEDAS DIFERENTES

  • 150+ MEDIOS DE PAGO

  • 170 PAISES 

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Ingenico Group?

    Ingenico Group ofrece soluciones de pagos adecuadas, seguras, inteligentes y eficientes, sin importar el canal: en la tienda, online o móvil. Ingenico Group provee a los comercios una amplia gama de servicios y soluciones integrales e innovadoras que eliminan la complejidad de los pagos y hacen que comprar sea rápido, eficiente y seguro para los consumidores, sin importar el canal de venta o medio de pago. Ingenico Group tiene tres divisiones: Ingenico Smart Terminals, Ingenico Payment Services e Ingenico ePayments. Mediante una red integral de terminales inteligentes, servicios de pago y soluciones móviles, facilitamos la recepción de pagos en la tienda o en línea.

    Para conocer más sobre Ingenico Group, haga clic aquí.

  • ¿Qué es GlobalCollect?

    Conocido ahora como Ingenico ePayments, GlobalCollect era un proveedor líder de servicios de pago globales, que procesaba pagos de comercio electrónico internacional para más de 600 de las marcas más reconocidas de eCommerce. GlobalCollect fue adquirido por Ingenico Group en 2014 y se fusionó con Ogone en 2015 para convertirse en Ingenico ePayments.

    Para honrar el gran legado y nombre de GlobalCollect, el término GlobalCollect se utiliza ahora para describir una plataforma integral de Ingenico ePayments, que incluye a Ingenico Collect. Ingenico Connect es un conjunto de herramientas y servicios diseñados para que la integración de la plataforma de pagos y la creación de interfaces móviles sea simple, fácil, y segura, que usa las últimas tecnologías y herramientas que esperan los desarrolladores. Una vez integrado, Ingenico Connect permite a los comercios crear una experiencia del usuario atractiva y flexible en cualquier dispositivo. Con su plataforma GlobalCollect y otras ofertas, Ingenico ePayments va mucho más allá de los pagos para ofrecer un servicio global de consultoría en temas que incluyen normativas locales, costumbres y preferencias de pago regionales, fraudes y cumplimiento.

  • ¿Qué es Ingenico Connect? ¿Qué es Ingenico MyCheckout?

    Ingenico Connect es un conjunto de herramientas y servicios diseñados para que la integración de la plataforma de pagos sea simple, fácil y segura, que usa las últimas tecnologías y herramientas que esperan los desarrolladores. Una vez integrado, las interfaces móviles de Ingenico Connect le permiten crear una experiencia del usuario atractiva y flexible en cualquier dispositivo.

    Ingenico MyCheckout es una solución de página de pago adaptable. Se adapta automáticamente al tamaño de pantalla de su cliente, sea de un teléfono móvil, tableta o dispositivo de escritorio. Nuestros SDK para iOS y Android también habilitan fácilmente los pagos nativos a través de Ingenico Connect para las plataformas móviles más importantes. 

    Para conocer más sobre Ingenico Connect e Ingenico MyCheckout, haga clic aquí.

  • ¿Qué es Elevate?

    Elevate es una solución de inteligencia de negocios para pagos y devoluciones, creada especialmente para empresas de comercio electrónico. Elevate traduce datos brutos de pago en paneles de control interactivos y fáciles de interpretar que le permiten identificar problemas y oportunidades y actuar rápidamente, y evaluar su rendimiento frente al de sus competidores. Al utilizar nuestra solución personalizable de inteligencia de negocios, los comercios obtienen una visión de sus pagos, tasas de autorización, devoluciones, disputas, comparaciones, perspectivas comerciales y más.

    Para obtener más información sobre la herramienta de Inteligencia de Negocios, visite nuestra página de Elevate.

     

  • ¿Cómo ayudar a los comercios a prevenir el fraude?

    Ingenico ePayments ofrece un conjunto completo de productos flexibles, sofisticadas tecnologías y una experiencia dedicada para ayudarle a gestionar y optimizar sus prácticas de prevención de fraude online. Nuestras herramientas y expertos líderes en detección de fraudes les ofrecen más de 20 años de experiencia en la industria y conocimiento regional, y trabajarán junto a usted para desarrollar, implementar y administrar una solución holística de fraude que incluye la prevención, la detección y la gestión. También ofrecemos una gestión integral de devoluciones y soluciones de administración de disputas. Cuando trabaja con Ingenico ePayments, puede elegir las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades y personalizar nuestros servicios para tercerizar la gestión de fraude o mantenerla puertas adentro con un soporte continuo de nuestro lado.

    Para obtener más información, visite nuestra página de Servicios de Detección de Fraude.

     

  • ¿Cómo se mantiene la seguridad y el cumplimiento?

    Ingenico ePayments está comprometido a proteger la seguridad de los pagos que procesamos y los datos privados de los consumidores. Si bien es responsabilidad del comercio asegurar la seguridad de los datos de pago, el proceso puede tercerizarse para reducir los problemas. Una opción es tercerizar la gestión de datos de tarjeta mediante una solución alojada, donde los clientes sienten que están en la misma web del comercio pero toda la información sensible de la tarjeta está gestionada por un proveedor aparte que cumple con la industria de tarjetas de pago.

    Otra opción para asegurar los datos de pago para transacciones por suscripción o recurrentes es mediante la “tokenización”, que elimina la necesidad de continuar intercambiando información sensible entre el cliente y el comercio. En Ingenico ePayments, mantenemos los niveles más altos de cumplimiento con la industria de tarjetas de pago y ofrecemos ambas opciones, para así reducir la carga de seguridad tanto del comercio como del consumidor.

     

  • ¿Por qué aparece Global Collect B.V. en mi resumen de cuenta?

    Global Collect B.V. es una entidad legal asociada a Ingenico ePayments. Como proveedor de servicios de pago, Ingenico ePayments colecta, procesa e informa sobre pagos de parte de empresas que venden productos y servicios por internet. Estas compañías nos han autorizado a debitar de su cuenta para completar su compra de un producto o servicio.

    Si no está seguro de por qué se le cobró, verifique primero si usted o alguien en su hogar ha comprado algo recientemente online, por correo o por teléfono. Si está seguro de que este NO es el caso, comuníquese con el comercio online asociado con el pago o con su banco personal.

    Nótese que: como proveedor de terceros, no estamos autorizados a realizar ningún débito o devolución que solicite directamente el consumidor. Si no está conforme con su compra y/o cargo, comuníquese con la tienda o negocio online directamente.