Ingenico ePayments

Ingenico ePayments es la división de comercio online y móvil del Grupo Ingenico. Conectamos comercios y clientes al permitir que se lleven a cabo sus transacciones en cualquier lugar para traspasar las fronteras actuales y crear el futuro del comercio global. Mediante nuestro enfoque consultivo le permitimos entender mejor a sus consumidores y crear una relación duradera con ellos.

Pagos Online y Móviles

Conéctese
con su audiencia

 Llegue hasta sus consumidores con los métodos de pagos más relevantes de cada país y el mix apropiado de monedas.

 Crezca regional y globalmente utilizando nuestra extensa red de adquirentes en combinación con nuestro sistema de conciliación, reportes unificados y manejo de cuentas centralizado.

 Conéctese de una forma simple, rápida y segura, utilizando las tecnologías y herramientas mas modernas.

 

https://cms-ingenico-test-global.lostboys.nl/?1-IResourceListener-dialog-content-form-content-documents-extension.list-table-body-rows-18-cells-1-cell-renderer-streamIcon&w:lm=1519826926&h:pathmd=ee435a6a34608fa9cad5111ce8236460
 
 

 

 

Adáptese
a sus consumidores

 Comprender y adaptarse a los consumidores, ofreciendo siempre la mejor experiencia de usuario en cualquier tipo de dispositivo.

 Obtenga la mayor cantidad de transacciones exitosas con nuestras herramientas anti fraude y optimización de autorizaciones.

 Mejore su conversión comprendiendo los elementos cruciales para asegurar la compra. 

 

 
 

 

 

Acelere
su negocio

 Controle su crecimiento con insights sobre su performance de pagos, fraude y UX.

 Mejore sus ventas y los retornos de su inversión mediante la interacción con nuestros equipos de Consultores de Pagos y Soluciones.

 Fidelice a sus consumidores con nuevas experiencias y las últimas innovaciones. 

 

 


En Cabify, creemos en un principio clave para llevar adelante el negocio de forma exitosa y duradera: proporcionar a nuestros clientes un servicio seguro, sin fisuras, y que cumpla con todas las regulaciones locales. Esta visión nos permitió crecer en diferentes mercados y ganar la confianza de nuestros clientes en cada región. Ingenico ePayments nos demostró que comparten ese mismo principio y que tienen la experiencia y la voluntad de ser nuestro socio estratégico a medida que continuamos nuestro camino de crecimiento en América Latina."

Juan de Antonio, CEO & Fundador de Cabify

Aumente la conversión de compra y optimice el crecimiento de sus ventas.

Comience

Empresas que nos eligieron

Casos de Éxito

¿Cuál es la mejor forma de expandirse internacionalmente y llegar a la mayor cantidad de clientes utilizando pagos online?

Los consumidores alrededor del mundo utilizan distintas monedas y métodos de pago para comprar productos y servicios online. Debido a esto, ofrecer opciones de pago que los consumidores reconozcan en cada mercado ayuda a su negocio a crecer rápidamente a través de fronteras tradicionales y llegar así a mas consumidores. 

Mire como ayudamos a Cabify a implementar un Sistema de pagos seguros que permite a los usuarios realizar pagos en cualquier lugar de Latinoamérica. 

OTA Casos de Exito

¿Cómo saber si nuestro e-commerce esta performando de forma correcta?

Los pagos son mucho más complejos que solo “métodos” y “monedas”. Mucho ocurre detrás de escena y puede influir en su rendimiento. Es importante asegurarse de que sus pagos online estén lo más optimizados posible. Hacer las cosas bien puede ayudar a que su negocio crezca, pero por la misma razón, hacer las cosas mal puede tener un impacto negativo real en su rentabilidad. 

Lea cómo ayudamos a una gran OTA europea a mejorar el rendimiento de sus pagos online y cómo podemos ayudar a su empresa de la misma manera.