Sector del Combustible

soluciones para gasolina / gestionar la complejidad de pago

Las necesidades de pago de las estaciones de servicio son complejas, combinando con frecuencia surtidores de combustible con auto-pago que funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana y tiendas abiertas 24 horas – requiriendo ambas soluciones de pago específicas. Además, los módulos automáticos de pago están sujetos a severas condiciones climáticas y riegos de vandalismo, mientras los terminales necesitan admitir tarjetas privadas y de fidelidad así como tarjetas de débito y crédito.

Proporcionamos soluciones integradas seguras y completas de terminales de pago a gestión de transacciones, además de programas de fidelidad y VAS.
Posibilitamos a los operadores equipar sus estaciones de servicio con terminales que aceptan cualquier forma de pago electrónico, en el surtidor de combustible o en la tienda.  Nuestros módulos junto al surtidor de gasolina satisfacen las regulaciones ATEX para la operación en atmósferas potencialmente explosivas. Los costos de integración cumplen debidamente los protocolos IFSF. Nuestras soluciones de administración a distancia de equipos aseguran la optimización de los costos de operación y la disponibilidad de los surtidores de gasolina.
Nuestra pasarela centralizada de pagos de gasolina permite a los operadores agregar transacciones, administrar tarjetas específicas de combustible, manejar la compra transfronteriza y aprovechar las herramientas de elaboración de informes y de gestión contra fraudes. Nuestras soluciones de pago garantizan la conformidad con los estándares de seguridad más avanzados incluyendo PCI PTS, PCI DSS, EMV y certificaciones sin contacto.

Maximice la productividad con acceso total las 24 horas todos los días

  • Integre soluciones de pago no en efectivo en sus gasolineras
  • Aproveche los sistemas de pago no en efectivo para integrar sistemas de monitorización de terceros
  • Acepte todas las formas de pago no en efectivo en el surtidor de gasolina (EMV, sin contacto, monederos electrónicos…)

 

Mejore el compromiso con el cliente

  • Implemente sus programas de fidelidad
  • Emita y procese tarjetas particulares para gasoline

Optimice sus costos por pagos

  • Agregue transacciones de pago para menores costos de adquisición
  • Implemente una sola infraestructura de pagos para las tiendas y los surtidores de gasoline.
Lukoil

Petrol story - Lukoil

Leading the way for loyalty in petrol stations

Lukoil, the world’s second largest energy company, wanted to increase the number of customers u sing their petrol stations to supply their vehicles with petrol or diesel. The solution? A Lukoil-only payment card that could offer instant corporate payment and discounted rates, giving professional drivers an incentive to stop at Lukoil instead of competitors.

Find out more